Zona Privada Galería Videos Audios Documentos
Hermanas de Nuestra Señora de la Consolación
Publicaciones

Publicaciones

 · 

Libros

Tras las huellas de una mujer: María Rosa Molas
Tras las huellas de una mujer: María Rosa Molas

MARÍA ESPERANZA CASAUS CASCÁN. -Síntesis de la Historia de las Hermanas de Ntra. Sra. de la Consolación-Edit. Hermanas Ntra. Sra. de la Consolación. Madrid, 2002, 2003.

Estas páginas siguen las huellas de una mujer: María Rosa Molas, para llevarnos a un encuentro con ella y con la historia que han gestado sus Hijas.

Tú, que esto lees, te vas a encontrar con una mujer sencilla y grande. Santa. Vivió en el XIX, pero es tan cercana como si vivera hoy. Y es que la lisura evangélica de su vida la puedes captar hoy, como ayer quienes convivieron con ella. Puede ser para ti un evangelio de consolación tu encuentro con María Rosa y con su Obra.

Goza con las huellas que han quedado en la historia, Peregrina a otros años, a otros países, a otros continentes y contempla otros rostros… Intenta ensanchar el tiempo hacia atrás, para proyectar su mensaje en el camino que hoy recorres.

Se ha escrito que solemos ver la historia como un río de orígenes remotos y subterráneos. ¿No será mejor verla como el río que nos lleva?

Que al encontrarte con María Rosa y con sus Hijas puedas mirarte en el espejo de sus aguas y sigas tu propio curso en la corriente del carisma consolador.
volver