Made in Consolación
Marta García Fernández. Colección serie Familia Consolación Cuando el dolor del hermano se tatúa en la piel, comienza la profecía. Comienza la gran aventura de consolar. Y aunque los de la consolación llevamos ya 150 años en ello, cada época es nueva. A nosotros nos ha tocado asistir y protagonizar el nacimiento de la gran Familia Consolación; la profecía acaba de empezar y supera con creces todos nuestros sueños.
Espero que el libro os sea de ayuda y responda a la formación carismática que con tanta fuerza nos habéis pedido, consideradlo como un tentativo de iluminar el camino que vosotros mismos debéis trazar y recorrer y, sobre todo, una forma de deciros que estamos cerca y que trabajamos codo a codo por una única misión: consolar.
En sus páginas intentaré ilustrar “el secreto de nuestro estilo revolucionario” asistir al “segundo nacimiento” y desglosar en cuatro pilares los ejes que atraviesan este modo de ser y de vivirse. Ahora bien, todo esto es una visión que, por ser personal, es también parcial y, por eso, os animo a que continuéis esta historia.
Recordad siempre que cuando el dolor del hermano se tatúa en la piel, comienza la profecía de consolar; consolad, consolad a mi pueblo.