El pasado 11 de abril , LUNES SANTO, damos comienzo a una maravillosa preparación para la 22 Pascua juvenil en la cual, participaron alrededor de 108 jóvenes de diferentes Comunidades foráneas, pertenecientes a las parroquia de San Francisco , culminando el miércoles 13 de Abril. Teniendo como servidores a jóvenes coordinadores de varias zonas , al Padre Geovanny y a las Hermanas.
El lema de esta Pascua fue “Cristo vive, yo elijo ser Santo” , el cual ha motivado y hecho reflexionar a los jóvenes, cuestionando los sobre el verdadero sentido de la vida, los jóvenes han participado muy bien a lo largo de estos tres días en las diferentes actividades y dinámicas que se les daba, expresan lo contentos que se han sentido y las ganas de volver a otro encuentro.
Algunos Jóvenes comparten lo que para ellos fue este retiro:
Fue un reencuentro con Dios el cual me motiva a seguir conociéndole y perseverar en su palabra” Hugo Montoya.
“Una experiencia que consuela y brinda la posibilidad de acercarse más a Dios así menciona “Dulce Escobar
“Un reencuentro con Dios en lo profundo del corazón dejando momentos mágicos donde pude encontrar paz, tranquilidad, encontrar motivos para no alejarme de Jesús, y reforzar la fe, así lo expresa.” María Concepción.
Los jóvenes quedaron agradecidos y recordaron que no se está solo, que hay Alguien que va con nosotros, un amigo incondicional que no falla ni te juzga por lo que eres y haces y ese es Jesús.
Juritzi Rubio, postulante