Hermanas de Nuestra Señora de la Consolación
Noticias

Noticias

Foto
1
1
1
3 Julio 2022
PRE PASCUA EN EL INSTITUTO HUIXTLA

El pasado 11 de abril , LUNES SANTO,  damos  comienzo a una maravillosa preparación para la 22 Pascua juvenil  en la cual, participaron alrededor de 108 jóvenes de diferentes Comunidades foráneas, pertenecientes a las parroquia de San Francisco , culminando el miércoles  13 de Abril. Teniendo como servidores a  jóvenes coordinadores de varias  zonas , al Padre Geovanny y a las Hermanas.


El lema de esta Pascua fue “Cristo vive, yo elijo ser Santo” , el cual ha motivado y hecho reflexionar a los jóvenes, cuestionando los sobre el verdadero sentido de la vida, los jóvenes han participado muy bien a lo largo de estos tres días en las diferentes actividades y dinámicas que se les daba, expresan lo contentos que se han sentido y las ganas de volver a otro encuentro.   


Algunos Jóvenes comparten lo que para ellos fue este retiro:


Fue un reencuentro con Dios el cual me motiva a seguir conociéndole y perseverar en su palabra” Hugo Montoya.


“Una experiencia  que consuela y brinda la posibilidad de acercarse más a Dios así menciona  “Dulce Escobar


“Un reencuentro con Dios en lo profundo del corazón dejando  momentos mágicos donde pude encontrar paz,  tranquilidad, encontrar motivos para no alejarme de Jesús, y reforzar la fe, así lo expresa.”  María Concepción. 


Los jóvenes quedaron agradecidos y recordaron  que no se está solo, que hay Alguien que va con nosotros, un amigo incondicional que no falla ni te juzga por lo que eres y haces  y ese es Jesús.                   


Juritzi Rubio, postulante

volver