Hermanas de Nuestra Señora de la Consolación
Noticias

Noticias

Foto
1
1
1
1
20 Enero 2022
Pascua “Contagiados de Esperanza”

En nuestra comunidad de El Valle- Ecuador, del 01 al 04 de abril acogimos a 8 jóvenes del COM que desearon en medio de la pandemia darse un tiempo para Dios, para sí mismos y para los demás. 


Con mucha alegría y disponibilidad tanto los jóvenes como las hermanas nos dispusimos a dejarnos contagiar de esperanza durante este triduo pascual. Tuvimos momentos de reflexión, oración, compartir fraterno en la parroquia y servicio en la comunidad de Pucacruz.


Fueron días llenos de mucha vida, donde hicimos camino junto al Señor y entre nosotros, en las distintas jornadas había una propuesta para profundizar cada día del triduo, que iban unidas con la participación y colaboración en la liturgia y actividades de la Parroquia. También el viernes y sábado pudimos colaborar en la comunidad de Pucacruz con las celebraciones litúrgicas, el poder compartir con las familias de este sector siempre es una riqueza para nuestra vida y misión ya que pastoralmente no es atendida.


Creo que para los jóvenes y para las hermanas esta experiencia, en medio de la Pandemia realmente ha hecho crecer en nosotros la esperanza y la fe, pudimos experimentar la nueva vida que se esta gestando en medio de la incertidumbre y dolor de nuestra gente, que sigue creyendo en el Dios de la vida, que vence la muerte y nos trae nueva vida en su Hijo Resucitado. Hemos sido contagiados de esperanza, para contagiarla por donde vayamos hoy y siempre. 



Comunidad El Valle - Ecuador 

volver