Hermanas de Nuestra Señora de la Consolación
Noticias
Noticias

Noticias

Dimensão Social do Carisma 07/09/2020
Dimensão Social do Carisma
Dimensão Social do Carisma
Nos dias 26 de agosto e 02 de setembro, a comunidade de São Paulo, apresentou para a equipe da Sal da Terra o documento sobre a Dimensão Social do Carisma. Devido à Pandemia não foi feito no primeiro semestre e também era de comum acordo da comundiade não apresentar por apresentar, mas aprofundar, partilhar e juntas como familia estabelecer caminhos a seguir.  
PASO AL POSTULANTADO 07/09/2020
PASO AL POSTULANTADO
PASO AL POSTULANTADO
El día 4 de septiembre, solemnidad de Ntra. Sra. de la Consolación, inicia el Postulantado la joven mexicana Virginia Flandes, en la comunidad de Morelia.Que María Madre de Consolacion le acompañe.  
FORO CHAT VOCACIONAL 04/09/2020
FORO CHAT VOCACIONAL
FORO CHAT VOCACIONAL
FORO CHAT VOCACIONAL, desde la Comunidad de Barcelona, lea invitamos a orar 38 jóvenes de diferentes partes de Venezuela, y alguna de Mexico y Argentina dentro de las presentaciones. Ofrecemos al Señor este espacio comunitario como momentos de apostolado y Oración online. El tema: Alguien se acerca a mi vida. compartiendo la lectura Creyente de la realidad sobre la situación de la “Pandemia en mi vida”  
Novena a Nossa Senhora da Consolação 23/08/2020
Novena a Nossa Senhora da Consolação
Novena a Nossa Senhora da Consolação
A novena a Nossa Senhora da Consolação começa no próximo 26 de agosto até 3 de setembro, véspera da festa. A Família Consolação e todos aqueles que desejam segui-la podem fazê-lo através das redes da Congregação. Ao longo dos dias da novena, contemplaremos o silêncio de Maria nos diferentes momentos da vida de seu Filho. Os silêncios de Maria são silêncios de consolação, um impulso para caminhar nos passos de Jesus de Nazaré, como ela fez. Hoje, em meio à pandemia que estamos vivendo, Maria em seu silêncio nos dá seu consolo e nos ensina a manter todas as coisas em nossos corações.#NovenaNSC2020 #Consolación #FamiliaConsolación  
Novena a Nuestra Señora de la Consolación 23/08/2020
Novena a Nuestra Señora de la Consolación
Novena a Nuestra Señora de la Consolación
La novena a la Virgen de la Consolación empieza el próximo día 26 de agosto hasta el 3 de septiembre, víspera de la fiesta. La Familia Consolación y todos los que queráis podéis seguirla por las redes de la Congregación.  A lo largo de los días de la novena, contemplaremos el silencio de María en los diferentes momentos de la vida de su Hijo. Los silencios de María, son silencios de consolación, impulso para caminar tras las huellas de Jesús de Nazaret, como Ella lo hizo. Hoy, en medio de la pandemia que vivimos María en su silencio nos da su consuelo y nos enseña a guardar todas las cosas en el corazón.#NovenaNSC2020#Consolación#FamiliaConsolación      
Actividades virtuales vocacionales en Quito 19/08/2020
Actividades virtuales vocacionales en Quito
Actividades virtuales vocacionales en Quito
En Quito se han organizado varias actividades vocacionales desde la Pastoral Vocacional de la Arquidiócesis y la comisión de Pastoral Vocacional de la CER (Conferencia Ecuatoriana de Religiosos). Del 10 al 14 de agosto: La Semana Vocacional, donde cada Comunidad Religiosa, ha presentado un video corto para dar a conocer el carisma y la misión, motivando a los jóvenes a buscar y encontrar su vocación. El sábado 15 de agosto: El Foro virtual Vocacional, para responder a las dudas de los jóvenes. El sábado 22 de agosto: Interacción virtual Juvenil Vocacional, para compartir en pequeños grupos con los jóvenes, e invitarlos a participar en las próximas actividades de Pastoral Vocacional. En comunión con las distintas comunidades religiosas, seguimos agradeciendo el don de la vocación a la vida consagrada y al carisma que gratuitamente hemos recibido, para que los jóvenes descubran y respondan al llamado de Dios. Santa María Rosa Molas, sigue acompañando la vocación de cada hermana y de las jóvenes que reciban el gran regalo de SER CONSOLACIÓN.
1
2
3
4
5