Últimas Noticias

Últimas Noticias

Noticias
Cine Foro
Cine Foro "El dilema de las redes"
El domingo 22 de noviembre, nos reunimos las hermanas de la Provincia, para formarnos juntas, reflexionar y compartir sobre el documental "El dilema de las redes”, la implicación y todo lo que esto supone. Ha sido una tarde muy provechosa, donde nos hemos escuchado y cuestionado sobre el uso de las redes sociales, siendo más conscientes de la realidad donde estamos inmersas y las actitudes que queremos tomar a partir de ahora. Deseamos que el discernimiento diario nos siga acompañando en este proceso de formación, desde un sentido crítico que nos ayude a reconocer la información verídica, sabiendo que todos somos vulnerables ante esta realidad. Aprendiendo a decidir lo que es realmente bueno y verdadero para compartir, evangelizando y encontrándonos más allá de las pantallas   . 
Noticias
Festival on-line do Carisma 2020
Festival on-line do Carisma 2020
Nossa gratidão a toda Família Consolação no Brasil,Motivados pelo desafio de seguir avançando na sinodalidade carismática, celebramos de um jeito diferente, o “Festival On-line do Carisma 2020”, dando graças pela alegria e espírito de família, presente nas distintas realidades por este imenso Brasil.Com a temática: “Somos muitos, somos um, somos consolação”, fortalecemos nossas conexões compartilhando de maneira criativa, cultural, artística e solidária, a experiência da graça consoladora que vivemos, dando testemunho de ser Família Consolação na Igreja e no mundo.
Noticias
Llamados y enviados a consolar
Llamados y enviados a consolar
Para celebrar el regalo del carisma, nos reunimos en la Parroquia El Buen Pastor de Turubamba, el sábado 14 de noviembre, los laicos y las hermanas. La Eucaristía motivada por el Padre Marcelo msc, nos ayudó a renovar el don de consolar con gestos concretos a través de la Palabra, compartiendo el testimonio de consolación, laicos y hermanas, en el momento de la homilía y al terminar la Eucaristía. Además de animar la celebración con la monición de entrada, las preces realizadas por laicos que no pudieron asistir y expresadas por un joven migrante.  Hicimos nuestra ofrenda de alimentos y flores, como signos de nuestra respuesta al clamor de la tierra y de los más pobres.  Compartimos con algunos laicos en casa, después de 8 meses de confinamiento, felices de encontrarnos y celebrar juntos el regalo de ser llamados y enviados a consolar. Comunidad de Quito

Destacados...

Destacamos
Proyecto Barnabé
Destacamos
Escuela Social CELAM
Destacamos
Querida Amazonia
Recursos

Recursos

CALENDARIO
mes anterior
Noviembre 2020
mes siguiente
pico
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
Multimedia · Redes

Multimedia · Redes

Multimedia
Multimedia