E.Pastoral Juvenil > Pastoral > PASTORAL EN SALIDA CON LOS JÓVENES
14 Junio 2018
PASTORAL EN SALIDA CON LOS JÓVENES
Plan de Pastoral Juvenil Vocacional 2018-2021
OBJETIVO GENERAL:
IMPULSAR UNA PASTORAL EN SALIDA COMO FAMILIA CONSOLACIÓN
Desde el equipo de Pastoral juvenil en Europa, queremos haceros llegar la actualización de nuestro trabajo en estos últimos meses.
La programación de este trienio se ha visto retrasada por los acontecimientos congregacionales que hemos vivido desde noviembre. Los días 13 y 14 de enero se reunió el EPJ para hacer un nuevo planteamiento de nuestra pastoral con jóvenes y de la necesidad de seguir motivando y activando recursos y personas que quieran implicarse en esta misión de anunciar a Cristo Consolador con ilusión y creatividad. Se elaboró un borrador de la programación que ha sido revisada en la última reunión que ha tenido lugar los días 5 y 6 de mayo, con la presencia de M. Provincial Mª Pilar García.
Revisada esta última programación desde el contenido del Marco Estratégico que nos ha propuesto el Capítulo general, teniendo en cuenta esta opción prioritaria por los jóvenes, os presentamos a través de un video breve y sencillo la programación que en septiembre recibiréis más detalladamente. (Adjuntamos video por mail y whatsapp)
Para seguir impulsando la cultura vocacional como Familia Consolación, a partir del mes de junio podréis encontrar una cadena de mensajes vocacionales mensuales (pensamiento de un santo, fotografía, palabra y canción) a través de las redes sociales (web, facebook, whatsapp, instagram).
Confiamos en la apertura y disponibilidad de toda la Familia consolación para hacer realidad esta “salida” hacia los jóvenes, que en cualquier situación en la que se encuentren, pueden descubrir en nuestra propuesta un motivo para creer que es posible construir un nuevo mundo desde la llamada a la Vida que Dios nos ha hecho a cada uno.