Hermanas de Nuestra Señora de la Consolación
Noticias

Noticias

Foto
20-1
20-1
20-1
20-1
20-1
20-1
23 Enero 2021
VISITA MADRE GENERAL A LA PROVINCIA EUROPA (1ª fase)

 


Desde el mes de octubre Antonia Munuera, Superiora General, está realizando la visita pastoral a las comunidades de la Provincia Europa. En una primera fase, está visitando las comunidades de: Villacañas, Albacete, Caravaca, Espinardo, la Comunidad Noviciado, Burriana, Vila-Real, Castellón y Benicarló. Bajo el lema: “soy evangelio viviente que va asumiendo el modo humano de Jesús”, se nos invita a vivir la sororidad y la comunión en nuestras comunidades y obras encarnando en ellas y en nosotras, el modo humano de Jesús: ser evangelio viviente. 
Durante cinco días, las hermanas y laicos tenemos la oportunidad de compartir fe, vida y misión, a través de los diferentes encuentros que Antonia,  Aranzazu y Loreto han tenido tanto a nivel personal como a nivel formativo. La visita, es algo más que un protocolo institucional, es algo más cercano y familiar, en el que pequeños detalles de consolación, despiertan en nosotros otros detalles generando una corriente vital que enciende la luz del carisma en lo más concreto y cotidiano de nuestros días.  
Es un regalo grande poder enriquecernos con estos encuentros, que nos mantienen despiertas, creativas, dinámicas en la vida, misión y vocación de estar y ser consolación.

volver