Hermanas de Nuestra Señora de la Consolación
Noticias

Noticias

Foto
encuentro1
encuentro1
3 Julio 2022
Programa + CERCA de Escuelas católicas


En el marco del programa + CERCA de Escuelas católicas nacional (EC), que pretende un mayor acercamiento a las más de 400 titularidades que la integran, los días 8 y 17 de marzo, hemos tenido la oportunidad de encontrarnos con el secretario general de EC, Pedro Huerta, religioso trinitario, elegido para esta responsabilidad desde hace año y medio.

El primer día, en la casa provincial en Madrid, Mª Dolores García Guimerá, superiora provincial y  Emilia Sebastiá, como directora del ETE, estuvieron dialogando con él sobre la realidad y perspectivas de futuro de los colegios de la Consolación. Posteriormente su visita fue en la sede del ETE en Castellón, donde estuvo por la mañana compartiendo con el equipo, conociendo y orientando el funcionamiento desde la distintas áreas.

Por la tarde tuvimos un breve encuentro online con las titulares de los colegios que permitió mayor cercanía a nuestra institución en su conjunto. Agradecemos esta posibilidad que nos ha brindado Escuelas católicas y sobre todo la implicación, escucha y disponibilidad de Pedro en este servicio.
volver