Hermanas de Nuestra Señora de la Consolación
Noticias

Noticias

Foto
resus
resus
resus
20 Enero 2022
Casa Misericordia en Reus

La Casa Misericordia es reconocida por su labor de acogida a personas sin hogar. Hermanas y equipo de trabajo de la Casa junto con el Patronato que promueve esta obra nos sentimos muy contentos y agradecidos. Este reconocimiento a una obra de iglesia, que promueve unos valores evangélicos es un premio a cuantos en Reus apoyan esta iniciativa de labor social.

“El Canal TV Reus, con el apoyo de Vermuts Miró, ha vuelto a poner en valor las entidades y asociaciones imprescindibles del territorio. El listado de galardonados ha surgido de las propuestas de los ciudadanos que, de manera telemática, han hecho llegar sus propuestas a Canal Reus. De entre las más de mil doscientas propuestas recogidas, se han seleccionado aquellas entidades o asociaciones que han obtenido más apoyos.

En cuanto al ámbito social, la entidad galardonada este año ha sido la Fundación benéfica privada Virgen de Misericordia, más conocida como la Casa Misericordia de Reus, dedicada desde 1992 a acoger a personas sin hogar y en situación de exclusión social. Esta Fundación, promovida en el arciprestazgo de Reus, trabaja para que los residentes puedan reinsertarse en la sociedad y también en el mercado laboral, además de recuperar sus vínculos familiares. La Casa Misericordia está gestionada por las Hermanas de la Consolación y cuenta con un equipo de profesionales y voluntarios.” (Reusdigital.cat)
volver