Hermanas de Nuestra Señora de la Consolación

Destacado

Foto
ABRIENDO PUERTAS
ABRIENDO PUERTAS
07 Octubre 2021

ABRIENDO PUERTAS 2021

Desde nuestro Equipo de Pastoral Juvenil de Europa nos acercamos de nuevo a vosotros para presentaros una nueva edición de las jornadas de formación en pastoral juvenil vocacional: Abriendo Puertas 2021. Después de este tiempo de “distancia física”, queremos retomar la presencialidad en esta jornada, con el deseo de que, en el encuentro personal, sigamos contagiándonos unos a otros el entusiasmo por estar cerca de los jóvenes, acompañarles y transmitirles desde nuestra propia experiencia la alegría de formar parte de “los de Jesús”.


“Nuestros ojos se cruzan con los jóvenes”, la opción por los jóvenes realizada en el Capítulo nos impulsa a estar cerca de los jóvenes, a establecer relaciones de amistad y darles a conocer la Buena Noticia de Jesucristo.


Las jornadas de formación en pastoral juvenil vocacional son una buena oportunidad para “conocer su lenguaje, cultura e intereses” y encontrar el modo más adecuado de darles a conocer a Jesucristo. Por ello, os presentamos las VIII JORNADAS ABRIENDO PUERTAS que tendrán lugar del 5 al 7 de noviembre de 2021 en Moncada (Valencia).


Nos acompañará en el encuentro Koldo Gutiérrez, Religioso Salesiano, director del teologado de Madrid, ha sido director del centro nacional de pastoral juvenil y colaborador en el Sínodo de los jóvenes. Con su ayuda y experiencia podremos profundizar en nuestro tema de formación: “Tejiendo relaciones”.


Comenzaremos nuestras jornadas el viernes 5 de noviembre con la acogida y la cena de bocadillo (la cena corre a cargo de cada uno). Como viajaremos de diferentes puntos de Europa, agradeceremos que en la inscripción indiquéis la hora de llegada a la casa de Moncada. Terminaremos el domingo 7 de noviembre después de comer.


Os animamos a participar en estas VIII Jornadas Abriendo Puertas siendo conscientes que se trata de una buena oportunidad de formación conjunta laicos y hermanas en un aspecto central de nuestra misión de consolar: hablar al corazón de los adolescentes y jóvenes que buscan sentido a sus vidas.

 

Inscripción antes del 1 de noviembre en este enlace:


 

 

El precio de la actividad es de 115 euros. A continuación, te detallamos los datos para hacer el ingreso:


CUENTA BANCO POPULAR: ES25 00750006070703038153

NOMBRE_ ABRIENDO PUERTAS 2021

 

Cualquier consulta: pjeuropa@consolacion.org

 

Que el Señor siga acompañando nuestro servicio cotidiano con su alegría y esperanza.

                                                Equipo de Pastoral Juvenil Europa
volver