Zona Privada Galería Videos Audios Documentos
Hermanas de Nuestra Señora de la Consolación
Noticias

Noticias

Foto
VOTOS PERPETUOS
VOTOS PERPETUOS
VOTOS PERPETUOS
VOTOS PERPETUOS
VOTOS PERPETUOS
VOTOS PERPETUOS
VOTOS PERPETUOS
Video
12 Noviembre 2019
VOTOS PERPETUOS DE ANA BELÉN Y THAIS
El 10 de noviembre, en la Casa Madre de las Hermanas de Ntra. Sra. de la Consolación (Jesús-Tortosa), dos hermanas celebraron su profesión perpetua: Ana Belén Soriano Dionis (Onda – Castellón) y Thais Mor Puig (Roquetes - Tarragona). Dos jóvenes sencillas, que han dicho sencillamente sí, al Señor para siempre. La eucaristía fue presidida por el obispo de Tortosa: Monseñor Enrique Benavent Vidal.
“Atraídas por la fuerza de tu Amor, reconocerte mi Señor, Dios de mi vida”, con estas palabras fuimos invitados y convocados a esta celebración. Y es que no hay nada más sencillo que abrirse al Amor, reconocerlo y lanzarse a amar como Él.
La celebración fue un derroche de gestos, en el que el mayor de ellos fue, una vez, más la donación: la donación de Jesús en el misterio de la Eucaristía, y la donación de dos vidas que se entregan al Amor. Todos los que vivimos el momento, coincidimos en la belleza y la sencillez de cada detalle.
"Se fiel a la misión que se te confíe”, este fue el deseo que la Madre General Antonia Munuera, tuvo para cada una de ellas. Hoy Ana Belén ha regresado a Villacañas (Toledo) y Thais a Zaragoza, donde, desde lo cotidiano y concreto de la vida, siguen siendo instrumentos de misericordia y consolación para todos cuantos caminamos con ellas.
“Todo para gloria de Dios y bien de los hermanos, nada para nosotras”. Sta. María Rosa Molas
volver