Zona Privada Galería Videos Audios Documentos
Hermanas de Nuestra Señora de la Consolación
Noticias

Noticias

Foto
Consolación_Albacete_1
Consolación_Albacete_1
Consolación_Albacete_1
Consolación_Albacete_1
Consolación_Albacete_1
Consolación_Albacete_1
Consolación_Albacete_1
Consolación_Albacete_1
02 Julio 2019
VOLUNTARIOS DE ALBACETE VISITAN LA TIERRA DE LA MADRE
Un grupo de voluntarios de la casa de Albacete junto con dos Hermanas de la Consolación, Lola Marco y Mª José López, nos pusimos en camino hacia la tierra de santa Mª Rosa Molas.

Llegamos a Reus, a la casa de Hermanas mayores, donde fuimos acogidos entrañablemente por las Hermanas que allí residen. Teresa Mª Masdeu nos guió a lo largo del día por los distintos lugares tan emblemáticos y que tanto dicen a los que somos y nos sentimos familia Consolación. De nosotros iban brotando sentimientos de alegría, de paz, de consuelo y, sobre todo, de agradecimiento por tanto como recibimos y por tanto como pudimos ver y tocar, compartir y experimentar. Finalizada la visita por esta tierra, nos dirigimos hacia Tortosa para, al día siguiente, volver a disfrutar de otros lugares que también fueron y son lugares de Consolación donde Mª Rosa Molas pisó y vivió tan profundamente. No sin antes recrearnos en su sepulcro e intercambiar con ella palabras e impresiones, una oración e incluso alguna lágrima de felicidad por ser la primera vez que algunos podían verla y estar con ella. Fue Marisa Dauder la que nos acompañó en este día y la que nos fue mostrando cada rincón de esta tierra tortosina.

Con gran alegría y espíritu de fiesta regresamos a nuestros lugares dando gracias a Dios y pidiéndole que siga regalándonos cada día este Carisma tan universal. Que esta experiencia la sepamos llevar en nuestros corazones cada día para que otros puedan sorprenderse y poder contagiarse de la Consolación que Dios regala a sus hijos.
volver