Zona Privada Galería Videos Audios Documentos
Hermanas de Nuestra Señora de la Consolación
Noticias

Noticias

Foto
RENOVACION PAOLA
RENOVACION PAOLA
RENOVACION PAOLA
11 Mayo 2019
Renovación de votos
En pleno tiempo pascual, una año más, hemos celebrado el 42 aniversario de la Beatificación de la Madre y  la renovación de votos, de nuestra hermana Guadalupe Paola Romero.
En el corazón de nuestra parroquia, con nuestra gente sencilla y muy cercana a las Hermanas, nos hemos reunido en torno al altar para celebrar la Eucaristía y dar gracias al Señor por la santidad de María Rosa Molas y por el Sí de nuestra hermana Paola. Ha presidido la celebración, nuestro párroco, el Padre Rubén  Cervantes, quien con su palabra amena, nos ha recordado que somos  “la extensión de la misericordia de Dios”…, nos ha animado a vivir nuestra consagración con alegría, teniendo a Dios como centro de nuestra vida…, ha hecho alusión a la vida de la Madre, al legado que ella nos ha dejado, como “hijas de la Iglesia”, el amor a los más desfavorecidos…
Ha sido una Eucaristía sencilla pero profunda, vivida desde el corazón y con deseos de testimoniar cada día nuestro “ser consolación”. Nos han acompañado, los jóvenes del grupo de la comunidad de la Ermita, en dónde Paola asiste todos los sábados, así como nuestras colaboradoras y mamás, catequistas, y los diferentes grupos de la parroquia.
Desde aquí, la comunidad te da las gracias Paola, por todo lo compartido y vivido , que el Señor en este tu nuevo envío, te conceda la fortaleza, el coraje y la ilusión de llevar a todos la misericordia de Dios.
                                                                                           La comunidad de Morelia
volver