Zona Privada Galería Videos Audios Documentos
Hermanas de Nuestra Señora de la Consolación
Noticias
Noticias

Noticias

 · 

Gobierno General

ORACIÓN POR LA PAZ
ORACIÓN POR LA PAZ
ORACIÓN POR LA PAZ
Los días 6 y 9 de agosto recordamos el 75 aniversario del lanzamiento de las bombas atómicas sobre Hiroshima y Nagasaki. Intensifiquemos nuestra oración por la PAZ, por un mundo de justicia y solidaridad de cuidado mutuo, donde nos sintamos verdaderamente necesitados unos de otros (LS 229) y comprometidos afectiva y efectivamente por el bien común (LS 231)
ORACIÓN EN LÍNEA -  UISG
ORACIÓN EN LÍNEA -  UISG
ORACIÓN EN LÍNEA - UISG
NO PUEDO RESPIRAR   Como Familia Consolación nos unimos a la oración online “No puedo respirar” que organiza la UISG, el día 23 de julio a las 15h CEST.  Les invitamos a conectarse para rezar juntos por todos los pueblos que están sufriendo ahora más fuertemente los efectos del COVID. La Vida religiosa del mundo entero, con sus Familias carismáticas, se une para pedir por tantos hermanos y hermanas afectados por la pandemia: por los fallecidos y sus familiares, por el personal médico, por la fortaleza y esperanza de los confinados, por el cuidado de los sanos, por la responsabilidad de todos.   23 de julio 2020, 15:00 (CEST) La oración será traducida al inglés, español y portugués Enlace para participar: https://us02web.zoom.us/j/89788103343 ID de reunión: 897 8810 3343  
UN EXPERIENCIA DISTINTA
UN EXPERIENCIA DISTINTA
UN EXPERIENCIA DISTINTA
En contexto de pandemia, bendecimos al Señor por la Visita fraterna online que acaba de concluir a la Delegación de Asia. Una experiencia distinta, que ha supuesto abrirnos a los medios de comunicación que nos ofrece la tecnología hoy, oportunidad para aprender y saltar barreras e impedimentos en forma creativa y renovada. Sabemos que nada reemplaza lo presencial, no obstante, se han podido realizar encuentros de diálogo formativo en clave de discernimiento y conversión constante, con las superioras, las formadoras, las formandas, las hermanas de Votos perpetuos y el gobierno provincial... además de las entrevistas personales de Antonia con las hermanas que han deseado hablar con ella.
VISITA FRATERNA A LA COMUNIDAD DE LA CASA GENERALICIA
VISITA FRATERNA A LA COMUNIDAD DE LA CASA GENERALICIA
VISITA FRATERNA A LA COMUNIDAD DE LA CASA GENERALICIA
  La Madre General, Antonia Munuera, con el resto de Gobierno general han realizado la visita fraterna a la comunidad de la Casa generalicia. Una visita que empezaba en las primeras vísperas de la fiesta de la Santísima Trinidad, el 6 de junio y finalizaba con la fiesta de Sta. M.ª Rosa Molas, el viernes 12.  Días acontecidos en ambiente fraterno, llenos de momentos para compartir, profundizar, animar, orar… 
Bodas de Plata
Bodas de Plata
Bodas de Plata
Dios siempre fiel...Damos gracias a Dios por la vida y la vocación de nuestra hermana Irma Jiménez, que hoy celebra sus 25 años de consagración religiosa. Agradecemos al Señor su vida de entrega Y nos unimos a su acción de gracias. Pedimos al Señor siempre fiel siga sosteniendo su vida y misión. Felicidades hermana.
EFEMÉRIDES
EFEMÉRIDES
EFEMÉRIDES
El día 13 de Junio de 1992, el Papa San Juan Pablo II, promulgaba el Decreto sobre las Virtudes Heroicas  de nuestra Hna.  María Teresa González  Justo; un paso importante en el Proceso de Beatificación  y Canonización de la Sierva de Dios y desde entonces  la Iglesia nos la presenta con el título  de Venerable. Hoy al cumplirse 28 años de este feliz acontecimiento, damos gracias a Dios por la vida y testimonio de María Teresa González Justo y pedimos  su intercesión para el cese de la pandemia Covid-19  que afecta a toda la humanidad. ¡Venerable, María Teresa, ruega por nosotros!
1
2
3
4
5
volver