Zona Privada Galería Videos Audios Documentos
Hermanas de Nuestra Señora de la Consolación
Noticias
Noticias

Noticias

 · 

Gobierno General

A LA FAMILIA CONSOLACIÓN
A LA FAMILIA CONSOLACIÓN
A LA FAMILIA CONSOLACIÓN
Las hermanas del Gobierno general convocan a toda la Familia Consolación a un momento de oración para rezar por las graves consecuencias de la pandemia, que estos días afecta de modo alarmante a los países de América, y condiciona el futuro de tantas personas.Juntos, como familia, invocaremos al Espíritu Consolador el sábado 30 de mayo, vigilia de Pentecostés, a las 15 h ( 3pm) del meridiano cero. Según el huso horario será una hora distinta en cada lugar.Se trata sencillamente de sabernos "juntos" orando por una misma intención, como los discípulos en él cenáculo en torno a María. Preparemos el corazón para encontrarnos como Familia en oración.
Asesora general de Movimiento Consolación para el Mundo
Asesora general de Movimiento Consolación para el Mundo
Asesora general de Movimiento Consolación para el Mundo
El día de ayer, 24 de mayo, domingo de la Ascensión del Señor, la Madre general Antonia Munuera comunicó el nombramiento de la hermana  Verónica González como la nueva Asesora General de Movimiento Consolación para el Mundo. Damos gracias por los años de servicio que la Hna Concepción Goterris ha dedicado a acompañar la andadura y vida del Movimiento.Que el Señor os siga bendiciendo y acompañando en la tareas confiadas.  
Bodas de Oro
Bodas de Oro
Bodas de Oro
"Obra de tus manos"... (Salmo 138) Damos gracias a Dios por el don de la vida y vocación de nuestra hermana  Helena Codignole , que hoy 24 de mayo, celebra 50 años de consagración religiosa.  Agradecemos al Señor su vida de entrega y nos unimos a su acción de gracias. Pedimos al Señor, siempre fiel, siga sosteniendo su vida y misión. Felicidades hermana.
Semana Laudato Si
Semana Laudato Si
Semana Laudato Si
La Semana Laudato Si’ celebra el quinto aniversario de su publicación. Esta semana inaugura un camino con propuestas concretas de transformación que durará un año aproximadamente, para dar los pasos posibles, a medida que atravesamos la crisis del momento actual orando, reflexionando y preparándonos juntos para un mundo mejor en el futuro. El primer día: sábado 16, contará con la presencia del franciscano Martin Carbajo autor del libro: Todo esta conectado. Ecología integral y comunicación en la era digital (ver anexo). Las inscripciones pueden ser parciales, en aquellos temas y horario que mas nos convengan.
JORNADA GLOBAL DE ORACIÓN, AYUNO Y CARIDAD
JORNADA GLOBAL DE ORACIÓN, AYUNO Y CARIDAD
JORNADA GLOBAL DE ORACIÓN, AYUNO Y CARIDAD
En comunión con los creyentes de todas las tradiciones religiosas del mundo, nos unimos en oración, ayuno y caridad este jueves 14 de mayo pidiendo por el término de la pandemia y sus daños colaterales en los desempleados, los enfermos, los marginados, los discriminados, el personal de salud, las personas de la tercera edad, los difuntos. Como Familia Consolación nos hacemos parte de esta convocatoria realizada por el Papa Francisco, soñando que el término de la pandemia coincida con un gran cambio y transformación de la sociedad, una conversión integral. Debería ser una mirada distinta, un pensamiento, una política, un programa educativo, un estilo de vida y una espiritualidad que conformen una resistencia ante el avance del paradigma tecnocrático (LS nº111) VIDEO DE INVITACIÓN DEL PAPA FRANCISCO
MISIONES CONSOLACIÓN 2020
MISIONES CONSOLACIÓN 2020
MISIONES CONSOLACIÓN 2020
  Hoy, 8 de mayo, celebramos como Familia el espíritu misionero de la Consolación.  El Papa Francisco nos invita a la creatividad del amor, brújula que marca el camino. Ante las consecuencias de la pandemia, se abre un cauce de solidaridad para paliarlas en la medida de lo posible. Los recursos de esta campaña se destinarán a socorrer las necesidades de nuestros hermanos más afectados. La Familia Consolación estamos llamados a escuchar el clamor de los pobres, sumar esfuerzos y trabajar en red para promover su dignidad.  Que Mª Rosa Molas nos contagie su capacidad de mirar la realidad herida que nos rodea y, con audacia y creatividad, usemos misericordia. 
1
2
3
4
5
volver