Zona Privada Galería Videos Audios Documentos
Hermanas de Nuestra Señora de la Consolación
Noticias

Noticias

Foto
EXPERIENCIA MISION FLOR
EXPERIENCIA MISION FLOR
EXPERIENCIA MISION FLOR
EXPERIENCIA MISION FLOR
EXPERIENCIA MISION FLOR
EXPERIENCIA MISION FLOR
02 Mayo 2019
Experiencia Semana Santa 2019
Fue una linda experiencia el poder compartir, y convivir  durante esta Semana Santa  en la comunidad de Morelos –Chiapas. Este lugar  es una  zona  muy montañosas, de mucho silencio que te incita a entrar a la oración, y al mismo tiempo sentir la presencia de Dios en todo lugar.
Estar compartiendo y conviviendo con estas bellas  personas puedo rescatar su sencillez, su cercanía,  alegría y  su  hospitalidad al dar de lo que tienen, durante estos días de compartir estuvieron siempre atentos y  preocupados en aquellos que nos pudiera faltar, por ello me siento con un profundo corazón agradecido por todo su esmero y dedicación. Toda la semana participaron de las diferentes actividades que se impartieron en la capilla,  contando con la intervención de los niños, jóvenes y adultos y esta reciprocidad fue fructífera, ya que se pudo ver en cada uno de ellos esa  sed de la Palabra de Dios.
Esta experiencia me enseña y me invita a vivir desde la simplicidad, sencillez, a estar con la gente y ser verdaderamente instrumento de Misericordia y Consolación.
¡Gracias Señor por tanto recibido de su infinita bondad!

                                                                                      Novicia: Flor María Machado.

volver