Zona Privada Galería Videos Audios Documentos
Hermanas de Nuestra Señora de la Consolación
Noticias

Noticias

Foto
1
1
1
1
05 Agosto 2019
Encuentro de Infancia, Decanato de Parral

El 3 de agosto en la ciudad de Parral se llevó a cabo el encuentro de infancia misionera bajo el lema “bautizados y enviados”, con el objetivo de seguir entusiasmando y preparando el corazón de los niños, y grupos misioneros al mes extraordinario de las misiones en octubre de este mismo año.

El encuentro convoco alrededor de 60 personas entre niños y padres de los grupos de infancia del colegio Providencia de Parral, del colegió Santiago Urrutia de la población Viña del Mar, grupos de catequesis de la Parroquia San José y el grupo “Mamas Misioneras”. Este dio inicio en “La Estación” donde caminaron en procesión hacia el colegio Providencia, dando mensajes de amor y esperanza a las personas con las que se encontraban.

Fue una jornada llena de alegría, de cantos y oración, sabiendo que Jesús nos busca e invita a su casa. Él nos dice “vengan y lo verán” y nos ayuda cada día a seguir sembrando las semillas de bondad, respeto, solidaridad, comunión, fraternidad que Jesús siembra y hace crecer en nuestro corazón, y nos envía a también ser sembradores llevando la buena noticia, anunciando como bautizados, a los hermanos, el amor de Dios al mundo.

volver