Zona Privada Galería Videos Audios Documentos
Hermanas de Nuestra Señora de la Consolación
Noticias

Noticias

Foto
bodas patricia
bodas patricia
bodas patricia
bodas patricia
bodas patricia
bodas patricia
20 Agosto 2019
En el corazón de la Virgen: 25 años de consagración
La comunidad de Leticia (Perú) ha celebrado la fiesta de las bodas de plata de la Hna. Patricia Benegas. Religiosa oriunda de la ciudad de Aguilares (Tucumán, Argentina), hoy presente en aquella comunidad en el centro social Ntra. Sra. de la Consolación.

La misa en la que Patricia renovó su alianza de consagración fue presidida por el Párroco. el P. Jorge Cañamero. Adultos mayores: Fany, Manuela y Juan, entre otros, acompañaron a la comunidad. Dos sobrinos de Patricia: Gastón y Leonela, también se hicieron presentes desde Argentina. 

Los niños de la biblioteca hicieron un homenaje y entregaron un obsequio. Con el profesor de oratoria uno de los niños recitó un poema especial para Patricia destacando su servicio en ese lugar.

Hermanas de dos congregaciones religiosas estuvieron presentes en la celebración: las Hermanas de la Sabiduría y Hermanas de Santa Catalina de Siena; también la Directora y una Profesora del colegio San Martín. Luego de la misa, compartieron la cena celebrando esta alegría con toda la comunidad.
volver