Zona Privada Galería Videos Audios Documentos
Hermanas de Nuestra Señora de la Consolación
Noticias

Noticias

Foto
visita pastoral
visita pastoral
visita pastoral
06 Noviembre 2021
Ecos de la Visita Pastoral a la Provincia de los Andes
     Continuando la visita pastoral en línea a las comunidades de la Provincia, Antonia Munuera, Superiora General acompañada por Aránzau Palau, van compartiendo la vida en gestos, palabras, momentos de oración, memoria histórica y económica de cada presencia de Consolación en la medida que la virtualidad así lo permite.

    Hermanas de algunas comunidades comparten ecos de este significativo momento para la vida y misión de la Familia Consolación en los Andes:

"Con gran ilusión y deseos de encuentro vivimos la visita de Madre Antonia con Hna. Aranzazu quienes estuvieron acompañando la vida durante unos breves días, pero que llegaron a ser de gran profundidad por los diálogos en comunidad y oraciones compartidas. También estuvo la instancia personal de encuentro, que con gran sencillez y fraternidad se vivenció. La verdad un tiempo de gracia y paso de Dios, que consuela y anima en el camino y misión que hoy tenemos en esta obra que tantas vidas acompaña. Esperamos con sinceridad que pronto pueda llegar a tierras argentinas para encontrarse más directamente con la realidad y la cultura que tiene esta bella tierra.  Que Santa María Rosa Molas interceda por cada hermana y laico en este mes donde celebramos el don de ser Consolación."
(Comunidad Colegio de Tafí Viejo, Argentina)


“La visita fue para nosotras una profunda experiencia de abrir los oídos al Espíritu que nuevamente nos invita a despertar, a vivir, a redescubrir la alegría de lo cotidiano sacudiendo la rutina. Damos gracias por el paso del Señor a través de M. Antonia y Aránzazu que nos pusieron en este ritmo de fiesta. A nosotras nos toca llenar las vasijas hasta el borde, del vino nuevo de la vida”.
(Comunidad de Hermanas Mayores y Residencia Universitaria, San Miguel de Tucumán, Argentina) 
volver