Zona Privada Galería Videos Audios Documentos
Hermanas de Nuestra Señora de la Consolación
Noticias

Noticias

Foto
1
1
1
1
1
1
1
1
20 Abril 2022
Desde el Noviciado Latinoamericano

Toda la comunidad del noviciado nos unimos a los laicos Pasionistas, a las hermanas, Concepcionistas y del Sagrado corazón de Jesús; para vivir juntos con el Pueblo de Pedernales - Estado de Michuacan, la experiencia de la Semana Santa y compartir la fe. Éramos 35 que juntos atendíamos a siete comunidades, y nos dividimos en grupos de 5 personas.

 

LA SEMANA SANTA FUE:

" Fue sentarse a la mesa de la fraternidad, del compartir dolor y alegría, preocupación y asombro, del amor, de la bendición, de la presencia de Dios al que no le es indiferente nada, donde todos cabemos, experiencia de Reino... Experiencia de vida de los brotes de  resurrección"

 

"Las misiones fueron para mí un tiempo y espacio de gracia. El compartir con la gente, aprender muchas cosas que no sabía que las hacen diferente,  su sencillez, pero también espacio para compartir lo que soy y tengo: alegría, dones y sobre todo la palabra de Dios, la misericordia y el amor con que tanto nos ama el Señor que quiso no solo morir por nosotros sino también quedarse con nosotros y entre nosotros, en la Eucaristía y en cada hombre y mujer."

 

"La experiencia vivida fue de aprender, de escuchar, de acercanos desde la sencillez, humildad y sin mucho ruido al dolor y a las alegrías de nuestro pueblo "

 

“Tener la oportunidad de vivir la semana santa al servicio de una nueva comunidad, siempre me llena de alegría el corazón. Eso pasó en Pedernales, era Cristo quien me esperaba a través de cada persona, de cada momento. El corazón se hace grande, y los extraños se convierten en hermanos; siempre queda mucho más por hacer, pero el Amor, lo hace ser todo”

volver