Zona Privada Galería Videos Audios Documentos
Hermanas de Nuestra Señora de la Consolación
Noticias

Noticias

Foto
1
12 Agosto 2019
CURSO DE FORMACIÓN PERMANENTE

 


   Bernadette y Eugenie, de Burkina Faso, y Adriana, de Bolivia, damos gracias a la Congregación por esta oportunidad de renovar nuestra opción en el seguimiento de Jesucristo.



  Hemos tenido la suerte de participar durante un mes en un curso de formación permanente en el Instituto teológico de Vida Religiosa de los Claretianos en Madrid.



   Durante el curso hemos profundizado temas claves de nuestra vida y misión. Ha sido para nosotras oportunidad de percibir los avances y apertura de la vida consagrada.



   Esta formación ha cuestionado nuestra manera de ser, de vivir y de testimoniar la consagración religiosa, y nos ha ayudado a abrir la mente y el corazón para descubrir y acoger las novedades del Espíritu Santo.



   Ha sido enriquecedor compartir tantas experiencias con otras congregaciones, hermanas y hermanos de diferentes países y culturas.



   Volvemos a nuestra realidad con el deseo de seguir adelante con mucha ilusión llevando a cabo nuestra misión.



   Pedimos al Señor que bendiga a la Congregación y a cada una de las hermanas para que nos dejemos mover por el Espíritu Santo, fuente de toda y verdadera renovación.

volver