Zona Privada Galería Videos Audios Documentos
Hermanas de Nuestra Señora de la Consolación
Noticias

Noticias

Foto
caravana
caravana
caravana
caravana
08 Septiembre 2021
Celebramos a nuestra Madre de Consolación
La comunidad educativa del Colegio San José de Parral, junto a toda la Familia Consolación, celebró la novena y fiesta de Nuestra Señora de la Consolación.

     Atendiendo a las prioridades de la Asamblea Eclesial de América Latina, la novena recogió las principales inquietudes que resonaron en los diálogos realizados: María en la historia de América Latina, mujer de acción, promotora de paz, refugio de los afligidos, protectora de las familias y de los adultos mayores, Madre de la creación, pilar de la Iglesia.

     Cada día se transmitió por Facebook la novena con la presencia de testimonios de fe vinculados a la temática de reflexión.
El miércoles1 de septiembre se realizó una celebración por la plataforma institucional con el Nivel Parvulario.

     El viernes 3, en cada grupo curso se llevó a cabo un taller, desayuno fraterno, culminando con una celebración en conjunto. Los niños y niñas de 1° y 2° básico también tuvieron su instancia por plataforma celebrando a la Madre de Consolación.
Finalmente, el domingo 5, se realizó una caravana con la imagen de María Santísima, recorriendo diferentes sectores y capillas en Parral, hasta la localidad de Copihue.

"Dulce Madre de Consolación,

una vez más recurrimos a ti

para que en tu infinito amor

protejas y bendigas nuestras vidas.

Como miembros de la Iglesia de tu Hijo Jesús,

te pedimos nos ayudes a convertirnos

en los discípulos misioneros que entreguen el Evangelio

cada día con sus vidas".

volver