Hermanas de Nuestra Señora de la Consolación

Testimonios

Solo puedo estar agradecida y feliz con lo que soy...
Solo puedo estar agradecida y feliz con lo que soy...
Hola, me llamo Ana Torres y soy Hermana de la Consolación; en la actualidad vivo en Sevilla en una preciosa residencia de ancianos donde comparto la vida y la misión con mis hermanas de comunidad.
ampliar
Mi vida religiosa es una bendición...
Mi vida religiosa es una bendición...

Un testimonio lleno de alegría...

 

Testimonio sencillo, cercano a vivir desde lo cotidiano, para todos aquellos que desean responder con fidelidad al amor de Cristo y que están abiertos a acoger con generosidad el Plan de Dios en sus vidas.

Las vida que tiene a Cristo como centro, lleva nuestra mirada hacia ese punto invisible, que inicia poco a poco a hacerse más y más presente en la vida diaria.
ampliar
“Estoy llamada a vivir aquí con ellos”…
“Estoy llamada a vivir aquí con ellos”…
  
   Soy Eunjoo, Lee (Agnes) de Corea del sur. Estoy viviendo en Tisa, un barrio no céntrico de Cebú City donde viven muchos squaters. Un ambiente muy diferente del que hasta ahora habia vivido. Nuestra Comunidad lleva un pequeño Centro Social con varios programas, el más importante es Dreamland, un feeding con educación preescolar y atención básica de la salud. 40 niños se benefician de este Programa.
ampliar
A ALEGRIA DE SER IRMÃ DA CONSOLAÇÃO
A ALEGRIA DE SER IRMÃ DA CONSOLAÇÃO

“Tudo para a gloria de Deus e bem dos irmãos, nada para nós” (MRM).


   A alegria do olhar da fé, da compreensão do tempo como tempo de Deus, da fidelidade, da cruz sem limites e a experiência da ternura de Deus, da esperança e do amor misericordioso de Deus consolador, que conduz minha vida, tudo isso me faz feliz.
ampliar
“Consuelen, consuelen a mi pueblo”
“Consuelen, consuelen a mi pueblo”

  
“Consuelen, consuelen a mi pueblo” dice el Señor. Hablen al corazón… Is 40,1


   Para cada una de las Hermanas y Familia Consolación, esta llamada que hace el Profeta Isaías, de parte de Dios, toca lo más profundo de nuestras entrañas… ahí donde todo nuestro ser carismático, se ha ido gestando. Para mí, Hna. de la Consolación, se me hace grito del mismo Dios… grito que hoy tiene otro matiz…. Quizá nunca imaginado…
ampliar
Hoy, soy hermana de la Consolación.
Hoy, soy hermana de la Consolación.


    Desde que he conocido a las hermanas de la Consolación, he sentido la llamada de servir a Cristo al ejemplo de Santa María Rosa Molas. También, viviendo con las hermanas como estudiante y aspirante en el colegio de Dédougou, y en las etapas de mi formación he confirmado esta llamada de vivir el carisma de las Hermanas de la Consolación en el don total de mi ser y de mi vida como consagrada al Señor. He experimentado en mi vida ésta consolación de Dios que me impulsa a consolar a mis hermanos/as, compartir con ellos la misericordia y consolación de Dios.

ampliar
1
2
3