Últimas Noticias

Últimas Noticias

Noticias
TEJEDORES DE CONSOLACIÓN
TEJEDORES DE CONSOLACIÓN
¡¡FELIZ DÍA DEL CARISMA FAMILIA CONSOLACIÓN!! Con una actitud osada y con una mirada delicada y profunda, las doce primeras hermanas, entre ellas María Rosa, iniciaron algo nuevo, comenzaron a tejer punto por punto, con dinamismo y armonía, al compás del Espíritu. Nuestras hermanas comenzaron la colcha del Carisma tejida por un grito: "Consolad, consolad a mi pueblo, dice el Señor" (Is 40, 1) Hoy, la Familia Consolación, niños, jóvenes, ancianos, enfermos, desfavorecidos, hermanas, laicos, voluntarios… está invitada a dejar fluir la VIDA del Carisma. Siempre habrá un retal nuevo... 
Noticias
HABLAD AL CORAZÓN
HABLAD AL CORAZÓN
La revista Vida Nueva con la Congregación ha editado un pliego sobre el Carisma "Hablad al corazón: Profetas de la Consolación de Dios". Saldrá publicado en el próximo número el viernes 6 de noviembre.  Compartimos la reseña de la web de la revista y el archivo en PDF. Que su lectura y profundización nos ayuden a hacer vida nuestro Carisma y sean un impulso para anunciar la Consolación de Dios. 
Noticias
CONTINUA LA VISITA A LA PROVINCIA DE LOS ANDES
CONTINUA LA VISITA A LA PROVINCIA DE LOS ANDES
Madre general y Aranzazu continúan viajando virtualmente por la Provincia de los Andes, esta vez estuvieron con las hermanas y laicos de Concepción y Rio IV en Argentina. En alguno momentos se ha unido al encuentro y al trabajo nuestra Ecónoma general. En el Cottolengo fue un momento especialmente entrañable el saludo e intercambio con los residentes, siempre presencias de Dios en sus pequeños. Destacable también una reunión con el Equipo directivo del colegio de Concepción, que coincidió con una jornada: la visita de la imagen de la Inmaculada Concepción de la Virgen, que peregrina por diversos lugares de la diócesis preparando la fiesta del 8 de diciembre. El último día de Visita en cada comunidad celebran una sencilla fiesta, compartiendo el gozo de haber sido invitadas por el Dios de la Vida al banquete de la fraternidad. La Visita propiamente concluye unos días después con la lectura del Acta  en el marco de la Liturgia de Laudes.

Destacados...

Destacamos
Nueva Carta encíclica del Papa Francisco
Destacamos
PRÓXIMO ENCUENTRO JUVENIL - ROMA CONECTARTE 2020
Destacamos
Misiones Consolación 2019
Recursos

Recursos

CALENDARIO
mes anterior
Diciembre 2021
mes siguiente
pico
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Multimedia · Redes

Multimedia · Redes

Multimedia
Multimedia