25 AÑOS DE CONSAGRACIÓN
Él es siempre fiel...
Damos gracias a Dios por los 25 años de consagración al Señor de nuestra hermana Magalys Coromoto Zerpa.
Gracias por el don de su vida, de su vocación y por su entrega generosa a los hermanos en su ser instrumento de misericordia y consolación. Pedimos al Señor, siempre fiel, siga sosteniendo su vida y misión. Felicidades hermana!!
ENSANCHANDO ESPACIOS… ENCENDIENDO LUCES - Misiones Consolación 2023-24
"Ensanchando espacios…Encendiendo luces” es el lema de la Campaña Misiones Consolación 2023 – 2024, que iniciaremos el día 8 de mayo.
Lanzamos una invitación a toda la Familia Consolación a ser conscientes y comprometernos frente al desafío de la movilidad humana, una crisis con profundas raíces y consecuencias.
A través de esta campaña, queremos sensibilizarnos ante el dolor de la humanidad que traspasa fronteras, caminar junto a las personas que son víctimas de esta movilidad, y colaborar en su integración y promoción efectiva.
Esta es una invitación extensible a toda persona sensible a las necesidades de los hermanos y hermanas, con un corazón solidario y generoso. Todos tenemos algo que aportar.
Gracias por tu colaboración.
Puedes descargar los materiales en los siguientes enlaces.
MISIONES CONSOLACION 2023 – ESP
MISIONES CONSOLACIÓN 2023 – ENG
MISIONES CONSOLACIÓN 2023 – FR
MISIONES CONSOLACIÓN 2023 – PT
SI TU NO VIENES... NADA SERÁ POSIBLE!!
El miércoles 26 de abril por la tarde, se celebró en la casa generalicia una Eucaristía de envío para las hermanas que parten hacia los Capítulos provinciales, y de oración por los mismos. A los pies del altar se encontraban los nombres de las capitulares de todas las Demarcaciones, con sus respectivos logos y lemas, junto a la Biblia en inglés y nuestras Constituciones en portugués. La celebración fue presidida por el Padre Agustín Hernández Vidales, ofm. mexicano, rector de la Pontificia Universidad Antonianum de Roma, quien nos llamó a no tener miedo de la persecución, porque desde siempre ha formado parte del cristianismo; nos motivó también al anuncio apasionado de la Palabra, del Evangelio, del Resucitado… e invocamos juntos la fuerza del Espíritu Santo de Dios: Si tu no vienes.. nada será posible!