Últimas Noticias

Últimas Noticias

Noticias
JORNADA MUNDIAL DE LA VIDA CONSAGRADA
JORNADA MUNDIAL DE LA VIDA CONSAGRADA
Un día especial para valorar y agradecer el don de la vida consagrada tal y como el Espíritu la va suscitando en la Iglesia de cada tiempo. Las personas consagradas tratan de confiar caminando en esperanza «aun cuando no tienen, como su maestro, dónde reclinar la cabeza» porque «Dios es su desde, en y hacia dónde». Tratan de compartir caminando en esperanza «aun cuando no llevan bastón ni alforja ni una capa o túnica de sobra» . Y tratan de acompañar caminando en esperanza, «aun cuando no consiguen más que un par de monedas que echar en la ofrenda del templo» porque «los empobrecidos son su para qué». (CEE) ¡Feliz día de la Vida Consagrada!
Noticias
VISITA PASTORAL DE MADRE GENERAL A LA COMUNIDAD DE LA CASA GENERALICIA / ROMA
VISITA PASTORAL DE MADRE GENERAL A LA COMUNIDAD DE LA CASA GENERALICIA / ROMA
Tejiendo comunión en la diversidad. Durante los días del 15 al 22 enero , la comunidad de la casa generalicia en Roma, vivió para visita pastoral de la Madre General Antonia Munuera. Un tiempo de especial gracia para cada hermana y para la vida de la comunidad. Hemos podido compartir el don de la fraternidad a la luz de la profundización de los rasgos del carisma, que nos permitió conectar con la experiencia de Dios que el Señor regala a cada hermana. Damos gracias a Dios por este tiempo de visita, por la madre general y las hermanas del consejo que forman también parte viva de nuestra comunidad y que nos han recreado estos días con una rica preparación de cada momento de oración, profundización y compartir. El Señor nos conceda la gracia de seguir creciendo  en este camino de ir tejiendo comunión en la diversidad y avivando el don del carisma que compartimos como un gran tesoro.
Noticias
25 AÑOS DE FIDELIDAD
25 AÑOS DE FIDELIDAD
Nos ha elegido, en la persona de Cristo... Damos gracias a Dios por el don de la vida y vocación de nuestra hermana: Sandra dos Reis Barros que hoy celebra 25 años de consagración religiosa. Agradecemos al Señor su vida de entrega y nos unimos a su acción de gracias. Pedimos al Señor, siempre fiel, siga sosteniendo su vidas y misión. Felicidades hermana.

Destacados...

Destacamos
Nueva Carta encíclica del Papa Francisco
Destacamos
PRÓXIMO ENCUENTRO JUVENIL - ROMA CONECTARTE 2020
Destacamos
Misiones Consolación 2019
Recursos

Recursos

CALENDARIO
mes anterior
Febrero 2023
mes siguiente
pico
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
Multimedia · Redes

Multimedia · Redes

Multimedia
Multimedia