Últimas Noticias

Últimas Noticias

Noticias
¡La alegría de llevar la consolación de Dios!” Pastoral Vocacional- Noviciado de Ouagadougou.
¡La alegría de llevar la consolación de Dios!” Pastoral Vocacional- Noviciado de Ouagadougou.
  Hoy domingo las novicias han realizado una salida a la Parroquia de Nuestra Señora de la Misericordia del pueblo de “Sourgoubila” a 40 kilómetros aproximadamente de Ouagadougou. Ha sido una jornada dominical donde se ha compartido la eucaristía con el pueblo y luego, hemos presentado la Congregación al grupo de chicos y chicas de la parroquia. Al final de nuestro encuentro, hemos compartido la comida, antes de emprender el viaje de vuelta a Ouagadougou. Que el Señor siga suscitando vocaciones en la Iglesia y en nuestra Congregación. Amén.   “Ésta es la misión. La gente de hoy tiene necesidad ciertamente de palabras, pero sobre todo tiene necesidad de que demos testimonio de la misericordia, la ternura del Señor, que enardece el corazón, despierta la esperanza, atrae hacia el bien. ¡La alegría de llevar la consolación de Dios!” Papa Francisco.   
Noticias
«…Los niños eran la pupila de sus ojos... » …hoy si que estaremos bien…
«…Los niños eran la pupila de sus ojos... » …hoy si que estaremos bien…
Esta semana ha abierto por primera vez sus puertas la Escuela Infantil “María Rosa Molas” de Inhambane-Mozambique. Tras varios años de esfuerzo y sacrificio, este sueño se ha hecho realidad. Los niños han invadido las nuevas instalaciones llenas de colorido, con entusiasmo. Damos gracias a DELWENDE, que nos ha apoyado hasta el final en este proyecto. Y a la Congregación. Así es para María Rosa los niños eran como la pupilas de sus ojos, hoy también, queremos como ella, ofrecer un entorno para el crecimiento de estos niños. Aun queda mucho por hacer y mucho por construir, pero hoy estos niños están gozando por este regalo GRACIAS                       OBRIGADO
Noticias
EDUCAR EN VALORES
EDUCAR EN VALORES
El colegio Nuestra Señora de la Consolación de Safané-Burkina Faso, ha recibido un premio por los esfuerzos realizados en materia de higiene y cuidado del medio. Nuestro colegio ha recibido dicho premio a través la delegación de educación, por el cuidado de la higiene en el colegio. También CARITAS ha querido unirse a dicho reconocimiento, ofreciendo un don en utensilios y material de limpieza. Los niños han acogido dicho reconocimiento con alegría, y entusiasmo por el esfuerzo realizado.   L’école Notre dame de la Consolation à bénéficier d’un prix pour ses efforts en Matière d’hygiène  et aujourd’hui nous avons bénéficie  encore d’un don de matériel toujours pour plus d’hygiène dans le milieu scolaire. Don de l’OCADES.

Destacados...

Destacamos
No dia 26 a 28 de Dezembro Encontro de juniores de Moçambique
Destacamos
Apertura de la Escuela Infantil “Maria Rosa Molas” de Inhambané-febrero 2017
Destacamos
Visita de la Madre Viceprovincial a las Comunidades
Recursos

Recursos

CALENDARIO
mes anterior
Febrero 2017
mes siguiente
pico
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
Educar en ciencia y en virtud Misiones foto
Multimedia · Redes

Multimedia · Redes

Multimedia
Multimedia