Últimas Noticias

Últimas Noticias

Noticias
EQUIPO COORDINADOR DEL VOLUNTARIADO CONSOLACIÓN
EQUIPO COORDINADOR DEL VOLUNTARIADO CONSOLACIÓN
El fin de semana de Octubre el Equipo Coordinador del Voluntariado Consolación se ha reunido en Madrid para programar e impulsar el nuevo curso.Hemos aprovechado el encuentro para recordar los votos perpetuos de Inma Agost con una sencilla oración en torno al lavatorio de los pies y el servicio desde lo pequeño y lo sencillo.Este curso nos fijamos como objetivos el acercamiento del voluntariado a los jóvenes y el trabajo conjunto con otras ramas de la Familia Consolación. Además, queremos seguir impulsando el trabajo en las diversas delegaciones locales, así como animar a la participación en el voluntariado internacional a través del Proyecto Bernabé, y las experiencias puntuales de servicio con el Proyecto Europa.Seguimos trabajando para facilitar que las personas tengan la oportunidad de poner su tiempo y cualidades al servicio de otros. ¡Esperamos vuestra ayuda para difundir toda la información!
Noticias
EUCARISTÍA INICO DE CURSO EN ESPINARDO
EUCARISTÍA INICO DE CURSO EN ESPINARDO
El 3 de octubre, todos los alumnos de primaria y secundaria con sus profesores tuvieron una Eucaristía de inicio de curso, en la parroquia de San Pedro y de la Virgen del Carmen.Querían empezar juntos este curso y sobre todo acercarse a Jesús para que les ayudara a Confiar, arriesgar y saltar…en cada uno de los días que van a vivir con los compañeros, profesores, hermanas, padres…en el colegio de la Consolación.Sabemos que Jesús nos acompaña siempre en esta aventura. Colegio de Espinardo.
Noticias
EL VOLUNTARIADO DE SALAMANCA
EL VOLUNTARIADO DE SALAMANCA
Comienza una nueva etapa, un nuevo reto en nuestra misión de voluntarios. Después del trabajo que conlleva un cambio y las dificultades que puedan surgir, por fin estamos en el nuevo centro, donde seguiremos implicàndonos con entrega y continuidad. Hoy ha sido bendecido por Emilio, sacerdote de la parroquia donde residen las Hermanas y hemos contado con la presencia de la Madre Provincial, todo un honor. Junto con las Hermanas todos los voluntarios nos hemos sentido ilusionados. Ha sido un acto muy emotivo que ha culminado con un brindis por el nuevo Centro, preparado como siempre con mucho cariño por las Hermanas. VER FOTOS

Destacados...

Destacamos
IV JORNADAS ABRIENDO PUERTAS
Destacamos
VOLUNTARIADO CONSOLACIÓN
Destacamos
UNA EXPERIENCIA DIFERENTE
Recursos

Recursos

CALENDARIO
mes anterior
Octubre 2017
mes siguiente
pico
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Multimedia · Redes

Multimedia · Redes

Multimedia
Multimedia