Últimas Noticias

Últimas Noticias

Noticias
UNIDOS CON MARÍA, NUESTRA MADRE…
UNIDOS CON MARÍA, NUESTRA MADRE…
EN EL COLEGIO INSTITUTO HUIXTLA… El Rosario Misionero es una forma de oración que toma como base al Rosario tradicional, en la cual, por intercesión de María, se pide al Padre por las intenciones y necesidades de todo el mundo. Cualquier día es hermoso, para dedicarle unas palabras a nuestra Señora y madre de todos nosotros. Hoy nos tocó realizar nuestro rosario misionero junto con los alumnos y maestros. Hoy en día entiendo el rezo del rosario como una invitación a unirte a los misterios de la vida de Jesús de la mano de quien más le amó en esta tierra: ¡su madre! Gracias, Madre, porque cuando muchos me han dado la espalda, Tú me has consolado. Porque cuando he sentido el desánimo y la tentación, Tú me has sostenido.  (Prof. Amir Roblero)
Noticias
Celebrando a vida de nossos educandos
Celebrando a vida de nossos educandos
É com grande alegria que comemoramos a vida de nossos educandos. "Em tudo dai graças". Temos tantas coisas para agradecer a Deus, e de modo especial damos graças a cada pessoa que faz parte dessa nossa história, a família Consolação. Que Deus derrame muitas bênçãos na vida de cada um de vocês! Parabéns aniversariantes, e também agradeço a cada um da equipe do CAC. Que Deus conduza os nossos passos e caminho para esta missão, Consolar. Parabéns!Educadores. Coord: Nayara Nascimento.
Noticias
PEREGRINACIÓN A SAN FRANCISCO DE ASÍS
PEREGRINACIÓN A SAN FRANCISCO DE ASÍS
El pasado miércoles 03 de octubre del año 2018, se realizó nuestra peregrinación al Santo Patrono de la Ciudad de Huixtla, Chiapas; San Francisco de Asís.  La algarabía de padres de familia y alumnos transmitían desde muy temprano el espíritu franciscano.  Carros alegóricos con equipos de sonidos, batucada y cabalgata con caballos, fue el panorama desde la salida del colegio Huixtla con un recorrido por las principales calles de la ciudad, hasta culminar con la llegada a la Parroquia de San Francisco de Asís, el Párroco Heyman  Vázquez  Medina ofició la Eucaristía.  Mucha emoción y alegría se pudo ver reflejado en los rostros de todo el personal del colegio. Así como también en los alumnos y padres de familia quienes con su apoyo hicieron posible tan grata experiencia religiosa. Cumpliendo con este evento, uno de los objetivos planeados en nuestro proyecto educativo para este ciclo escolar 2018-2019.  ¡En hora buena para la comunidad de Las Hermanas de la Consolación! Y ¡Feliz  vísperas a San Francisco de Asís! Con tan bello cuadro vivo representado por alumnos de primaria:  el niño Cristopher Maximiliano Quiñonez como San Francisco y la niña Mabel  Gutiérrez como Santa Clara acompañados por el cuadro vivo de “las Clarisas” y “franciscanos”.  Equipo de Pastoral - Instituto Huixtla Chiapas- Tapachula México

Destacados...

Destacamos
ORACIÓN POR VENEZUELA
Destacamos
“Ano do Laicato”- Brasil
Destacamos
Jornada Mundial de la Juventud
Recursos

Recursos

CALENDARIO
mes anterior
Octubre 2018
mes siguiente
pico
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Multimedia · Redes

Multimedia · Redes

Multimedia
Multimedia