Últimas Noticias

Últimas Noticias

Noticias
III Acampamento do MIC - SP
III Acampamento do MIC - SP
   Nos dias 15 e 16/12 aconteceu o III acampamento do MIC-SP, com o tema uma viagem uma aventura. O Centro de Espiritualidade Rita Amada de Jesus- CERAJ, converteu-se em um lugar de encontro, convencia, oração, compromisso atividades lúdicas  troca de experiência, onde a alegria  e o espirito da família consolação se fez sentir e experimentar. Irmãs, voluntários e crianças do MIC, partilharam experiências tecendo uma colcha única, onde cada um  aportou desde sua particularidade  seus talentos  e dons.
Noticias
PROGRAMA DE NAVIDAD – CDI LOS PITUFOS DEL VALLE
PROGRAMA DE NAVIDAD – CDI LOS PITUFOS DEL VALLE
El viernes 14 realizamos nuestro programa de Navidad con la presencia de los padres/madres de familia, las alumnas de la UE María Auxiliadora que obsequiaron nuestros niños/as con lindos regalos y obviamente nuestros querid@s niñ@s! A través del Comité de Madres de familia realizamos una rifa para la realización de unas mejoras en el CDI en el próximo año. Ha sido un día muy bonito, de mucha fiesta, un momento de integración entre las familias, las educadoras y una experiencia enriquecedora para las alumnas de la UE María Auxiliadora.
Noticias
QUINTA CAMPAÑA DE NAVIDAD
QUINTA CAMPAÑA DE NAVIDAD
En estos días previos a la Celebración de la Navidad, nuestros padres y alumnos del Colegio de la Consolación de Caracas decidieron dedicar su Quinta Campaña de Navidad a la recolección de alimentos para ser donados a todo el personal que trabaja en nuestra institución. Nos sorprendió que en medio de la crisis que vive el país, la generosidad no se hiciera esperar, pudimos preparar 96 bolsitas de comida; además de eso, se preparó 17 bolsas grandecitas de comida para ser rifadas entre ellos mismos el día 13 de diciembre, día elegido para el compartir de Navidad. En medio de la escasez, de la dificultad por la que atraviesa Venezuela en este momento, existen muchos signos de vida que nos hablan al corazón y nos recuerdan que Dios camina con nosotros. Los regalitos se fueron entregando a cada uno de los trabajadores, la sorpresa en sus caras no se puede olvidar; todos manifestaban su agradecimiento, pues manifestaban que gracias a ese gesto, pudieron comer caraotas, arroz, que hacía tiempo que no comían. Gracias Señor por tus gestos de consolación… Colegio de Ntra. Sra. de la Consolación. Caracas-Venezuela

Destacados...

Destacamos
ORACIÓN POR VENEZUELA
Destacamos
“Ano do Laicato”- Brasil
Destacamos
Jornada Mundial de la Juventud
Recursos

Recursos

CALENDARIO
mes anterior
Diciembre 2018
mes siguiente
pico
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Multimedia · Redes

Multimedia · Redes

Multimedia
Multimedia