Últimas Noticias

Últimas Noticias

Noticias
Invitados a orar para ser consolados
Invitados a orar para ser consolados
"Jesús, manantial de gracia y consuelo", con esta motivación el equipo de Espiritualidad de los Andes, invita a orar este 14 de mayo en adoración al Santísimo Sacramento. Con un click en el link, puedes descargar la pauta de oración.
Noticias
Arte y espiritualidad  para jóvenes inquietos...
Arte y espiritualidad para jóvenes inquietos...
¡Joven! ¿Tienes entre 18 y 35 años y vives en América Latina? ¿Deseas vivir una experiencia de comunidad, que integre la vida espiritual y el trabajo artístico? ¿Quieres profundizar tu fe y encontrar a Dios por medio del arte? ¿Deseas “salir” de tu zona de confort y hacer una experiencia de encuentro con otras culturas?               Te proponemos el proyecto “ARTE Y ESPIRITUALIDAD” como una oportunidad de compartir con los jóvenes la experiencia de fe, formación, trabajo artístico y encuentro con los desfavorecidos.               DETALLES: El hospedaje, materiales y alimentación correrá por cuenta de la Casa de Espiritualidad de la Lomita (Argentina), que les acogerá. Los jóvenes participantes deben asumir el gasto de su viaje. FECHAS: Agosto y septiembre 2018. Puedes elegir entre participar los dos meses, un mes o 15 días.Contáctanos: arteyespiritualidadconsolacion@gmail.com Favorecemos experiencias que integren el arte como camino simbólico, que conduzca al joven al encuentro con lo transcendente. El arte como camino de evangelización… Desde el Ámbito de Pastoral Juvenil de la Congregación, recientemente constituido por Antonia Munuera, nuestra Superiora general, nos comparten que se está trabajando en la propuesta de un proyecto de pastoral juvenil a nivel general, a la luz de los lineamientos propuestos en el XVIII Capítulo general. Y servirá de marco referencial para toda la Familia consolación, de manera que podamos caminar juntos en la llamada a “salir al encuentro de los jóvenes”. Puedes descarga la convocatoria aquí.            
Noticias
Al encuentro de los jóvenes en la feria vocacional de Linares
Al encuentro de los jóvenes en la feria vocacional de Linares
En la ciudad de Linares, importante centro urbano de la región del Maule en Chile, se llevó a cabo una “Feria vocacional”, en la que participaron representantes de diferentes actores de la sociedad: Carabineros, Bomberos, PDI, organizaciones de servicio voluntario, universidades, centros de salud, vida religiosa, vida consagrada, etc. Con el objetivo de facilitar a los jóvenes el encuentro e intercambio con personas que les ayuden a "visualizar diferentes vocaciones de servicio en la sociedad”, esta feria vocacional ha sido un espacio muy visitado por los estudiantes de todos los colegios de educación media de la ciudad de Linares y alrededores. El importante evento fue organizado por el Colegio San Miguel, uno de los colegios del Obispado de Linares y contó con la participación entusiasta de nuestras Hermanas de la Consolación: Cristina Soto de la comunidad de Linares y Patricia Benegas de la comunidad de La Islita (Santiago de Chile). Cristina comentó que en su diálogo con los jóvenes les expresa que: “lo importante es que la consolación de Dios llegue a todos; no importa el estado de vida que elijamos, Dios ha de estar presente”.

Destacados...

Destacamos
Amoris laetitia
Destacamos
Placuit Deo
Destacamos
Veritatis gaudium
Recursos

Recursos

CALENDARIO
mes anterior
Mayo 2018
mes siguiente
Multimedia · Redes

Multimedia · Redes

Multimedia
Multimedia