Últimas Noticias

Últimas Noticias

Noticias
Finalización de talleres en Patacamaya
Finalización de talleres en Patacamaya
La comunidad de Patacamaya, Bolivia, nos comparte un poco de su vida cotidiana:   “La semana pasada terminamos el comedor, celebramos los cumpleaños del segundo semestre del año y, un poquito, la Navidad. Juntos rezamos al Niño Dios por todo lo que nos ha regalado durante el año. Damos las gracias a la ONG Delwende por todo lo que nos ha colaborado. ¡Sin ella todo esto no sería posible! También, hoy concluimos el taller de tejido con las jóvenes y señoras que participan. Después de entregarles un certificado de participación, compartimos un rico astapi. ¡Gracias Señor por tanto don recibido!
Noticias
Jesús, te esperamos! Celebración de Adviento en el colegio de Concepción
Jesús, te esperamos! Celebración de Adviento en el colegio de Concepción
El patio del colegio se llenó de colores, música, cantos, alabanzas... Todos los niños con mucho entusiasmo traían sus coronas de Adviento que habían preparado con sus familias, motivados por la profesora del área de Tecnología.Los alumnos de tercer grado de primaria prepararon una hermosa celebración en torno a las lecturas del Adviento.¡Jesús te esperamos!!!  Ven a nuestra casa, ven a nuestro colegio, ven a nuestra Patria. Te necesitamos! Fue la oración con la que concluyeron la celebración.
Noticias
Valientes testigos.  Confirmación de alumnos del colegio de Concepción
Valientes testigos. Confirmación de alumnos del colegio de Concepción
"Sean valientes testigos del reino que anuncia Jesús y que envía a anunciarlo hasta el confín de la tierra". Con estas palabras Monseñor José Ma. Rossi, obispo de la diócesis de la Ssma. Inmaculada Concepción exhortó a los jóvenes y adolescentes que recibieron el sacramento de la Confirmación en la sede de la parroquia María Reina de la ciudad de Concepción. Alumnos del colegio acompañados por miembros de la comunidad educativa: hermanas, directivos, docentes y familiares también recibieron este sacramento en la misa vespertina de la fiesta de Cristo Rey del Universo."No tengan miedo de ser testigos. El Espíritu Santo con sus siete dones les ayuda y reconforta. El don de ciencia particularmente les hace testigos de la verdad para que anuncien y ayuden a otros a no caer en el error. Sean discípulos valientes" exhortó Monseñor a los presentes.

Destacados...

Destacamos
Amoris laetitia
Destacamos
Placuit Deo
Destacamos
Veritatis gaudium
Recursos

Recursos

CALENDARIO
mes anterior
Diciembre 2018
mes siguiente
pico
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Multimedia · Redes

Multimedia · Redes

Multimedia
Multimedia