Zona Privada Galería Videos Audios Documentos
Hermanas de Nuestra Señora de la Consolación
Familia Consolación

Familia Consolación

 · 

ONGD Delwende

Delwende "al servicio de la vida" nació hace años de una raíz fecunda y viva: María Rosa Molas, una mujer que hizo de su vida consolación para el mundo. Inspirada en su ejemplo, vinculada a su carisma, la ONGD Delwende quiere ser cauce de vida digna para las personas que no gozan, por diversas circunstancias, de los beneficios básicos que aporta el desarrollo humano. A través del trabajo y la colaboración voluntarias de mucha gente (religiosas, socios, subvencionadores, donantes, miembros de las Delegaciones...) nos es posible llevar adelante proyectos que abren camino a un futuro más justo para todos, en la geografía de cuatro continentes. Nuestros proyectos permiten el acceso a la educación, a la sanidad y a la asistencia humanitaria en las diversas etapas biológicas de la vida en diferentes países del mundo.
ONG Delwende 1 ONG Delwende 2 ONG Delwende 3 ONG Delwende 4
Delwende "al servicio de la vida" celebra ya su 20 aniversario de vida. Por ello este año estará lleno de acontecimientos y fiestas que ayudarán a divulgar más nuestra labor y trabajo diario por los más desfavorecidos. Conciertos, exposiciones de moda, rastrillos, marchas solidarias y un largo etcétera de actividades servirán para celebrar este cumpleaños tan especial.
Con la misma filosofía de siempre, Delwende está compuesto por personal 100% voluntario, que junto con las Hermanas de la Consolación trabajan a diario para conseguir una vida más digna para todos. Europa (España y Eslovaquia), África, Asia y América, son los cuatro continentes donde Delwende atiende proyectos educativos, sanitarios y sociales.